8 cosas que debes hacer si ves un fantasma


No tengas miedo! No entre en pánico! No es más que una entidad de otro plano de existencia! Esto es lo que hacer si ves un fantasma.



Hay oportunidades. Debido a que usted está visitando este sitio web, usted está interesado en los fantasmas. Tal vez usted ha estado a la caza de fantasmas o incluso un miembro de un grupo de investigación fantasma. Pero ¿alguna vez has pensado en lo que haría si alguna vez realmente se encontró cara a cara con un fantasma? O lo que debe hacer?

Aquí están 8 cosas que debes hacer si ves un fantasma:

No se alteran
Por mucho que muchos de nosotros creamos saber cómo iba a reaccionar si viéramos una aparición genuina, no se sabe muy bien hasta que nos sucede. Tal vez te gusta pensar que sería valiente, pero que sólo podría asustar a todos. Y eso no es inusual. Es la respuesta de nuestra lucha o huida instintiva frente a lo desconocido.  Hemos visto los cazadores experimentados de fantasmas gritar y salir corriendo de una habitación en el más mínimo ruido o movimiento.

Si usted está en una caza de fantasmas que buscan los espíritus o de forma espontánea encontramos una aparición (la forma en que ocurre con más frecuencia), luchar contra el impulso para entrar en pánico y huye. Después de todo, esto podría ser una experiencia única en-la-vida. No muchas personas tienen este privilegio.
Aunque su corazón latía con fuerza y ​​podría ser que la mente de carreras, trate de mantener la calma y en silencio. Fantasmas, en su mayor parte, son completamente inocuos.

Trate de comunicarse

Sí, usted podría ser capaz de comunicarse con el espíritu, si se trata de una inquietante inteligencia.
Si se trata de una inquietante residual - una especie de registro sobre el medio ambiente - entonces usted probablemente no va a ser capaz de comunicarse con él. El fantasma ni siquiera se nota. Eso sería como tratar de comunicarse con una grabación de vídeo, no hay interacción posible.
Si se trata de una inquietante inteligencia, sin embargo - un verdadero espíritu de una persona una vez de vida - que podría ser capaz de obtener una reacción. El espíritu puede tener un aspecto en el que, posiblemente como intrigado por cómo eres de la misma.
Con calma hablar con el espíritu, como si usted está hablando con una persona que acabas de conocer. Preséntese. Pregunte a su nombre. Mantenga la calma y respeto. No hay ninguna garantía de que obtendrá una respuesta, acústica o de lo contrario, pero vale la pena intentarlo.

TOMAR FOTOS

Si usted tiene una cámara en la mano, por todos los medios tratar de fotografiar discretamente el espíritu. Incluso si es sólo la cámara de tu teléfono, conseguir algunas fotos. Sin embargo, utilizar la mejor cámara que tiene disponible.
No utilice el flash. El flash se puede lavar la figura del espíritu o causar reflejos no deseados y el deslumbramiento. Sin el flash, esto significa que usted tendrá que mantener la cámara inmóvil, como medida que, como se puede sacar la foto, sobre todo en situaciones de poca luz, para evitar el desenfoque. Sí, las manos pueden estar temblando, pero hacer lo mejor posible.
Tome tantos tiros como sea posible, mientras que la aparición es visible. También tome algunas fotos después de que el fantasma y desapareció para fines de comparación.
Si tiene una grabadora de vídeo, ya sea una cámara de vídeo o en función de su teléfono celular, que es incluso mejor. Obtención de movimiento y el sonido sería una prueba muy buena!

Grabar audio

Si usted no tiene vídeo, por lo menos tratar de conseguir algo de audio. Si tiene una grabadora de voz, lo enciende. Muchos teléfonos celulares también tienen una función de grabación o aplicación que se puede encender.
Hay dos razones para hacer esto:
• Desea documentar su intento de comunicación con el espíritu.
• Es posible que por lo menos conseguir un EVP (fenómeno electrónico de voz) de la misma. A pesar de que es posible que no oiga nada en el momento de la grabación, se puede escuchar algo en la grabación cuando se revise más tarde.

LLAME A OTROS 

Si usted está solo pero hay otros en las cercanías, en una sala contigua tal vez, con calma llamarlos. Esto le ayudará a confirmar lo que estás experimentando. Más testigos de un evento de este extraordinario son mejores que uno.

Una vez más, estar tranquilo. No grite. Y a prepararse para lo que va a (espero) ver, usted no quiere piense que se está volviendo loco y hace todo histérico. Mantenga a todos tranquilos y respetuosos. Usted quiere que esto sea una experiencia especial, incluso reverente para todos los involucrados.
Tener más personas como testigos personales también significa que, además, se puede documentar la experiencia con sus cámaras y grabadoras. Entre más documentación, mejor.
Espere A
Basta con ver lo que pasa. El espíritu puede ser visible para unos pocos segundos o, si tienes suerte, por un minuto o más.
No lo deje, mientras que la aparición es aún visible - ni siquiera ir a buscar a alguien más. Míralo. Tome nota de lo que hace y cómo reacciona. Incluso si desaparece, esperar por un rato. Tal vez vuelva a aparecer.

Documentarlo

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de documentar esta experiencia notable. Incluso si usted ha tomado fotos, video y el audio capturado o grabado, usted debe también hacer un informe escrito. Será importante e interesante para ver cómo su experiencia personal difiere de la experiencia registrada.
Sus notas escritas deben incluir:
• En caso de que sucedió (lo más específico posible)
• Cuando sucedió - fecha y hora
• Factores ambientales - ¿Cuál fue el tiempo, incluso si estaban en el interior
• La duración del evento
• ¿Qué la aparición parecía, una vez más siendo tan específico como sea posible, sin adornos:
• Hombre o mujer
• La edad estimada de
• Altura
Postura • - De pie? Sentado?
• Raza, color de pelo y otros atributos personales, si es discernible
• Tipo y color de la ropa
• Las expresiones faciales
• Aparición de cuerpo completo o parcial
• Otros elementos - ¿Tenía un bastón? Sombrilla? Pipe? por ejemplo
• Sus movimientos - ¿Fue parado o lo mueven?
• ¿Dónde se fue? ¿Sabía que simplemente desaparecen o no sacarlo de la habitación? Lo hizo aparecer a caminar o flotar, simplemente?
• ¿Se tratará de comunicarse? ¿Qué decía? O ¿cuáles fueron las impresiones o sensaciones que recibió de ella?
Sé lo más detallado posible, con sus descripciones, y ser completamente honesto. Anime a otros testigos a hacer lo mismo para que usted pueda comparar sus notas.

REGRESAR

Se ha observado que los fenómenos de fantasmas, ya sea que son fantasmas residuales o inteligentes , tienden a repetirse. Así que volver al lugar donde se encontró con el fantasma. Trate de hacerlo a la misma hora del día y bajo circunstancias similares.
Tal vez tenga suerte por segunda vez. Esta vez, sin embargo, puede estar más preparado con sus cámaras y otros equipos. No hay garantía, por supuesto, que el espíritu volverá a aparecer. Estos fenómenos parecen ocurrir donde y cuando quieren. Pero ahora por lo menos usted sabe qué hacer si ves a un fantasma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No tengas miedo deja tu comentario!